Por Ruben Peña Blanco
23 febrero, 2017

Y es que duele de sólo verlo.

La cantante mexicana dio mucho de qué hablar recientemente tras el percance que tuvo en un concierto que ofreció en el foro Ah Kim Pech de Campeche, México. Bueno, fue un verdadero “guamazo” el que se dio al no medir bien la dimensión de la tarima, y, aunque pudo culminar el show, las secuelas del golpe se manifestaron.

La artista publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que se ve cómo está cuidando su pierna. Afortunadamente, no pasó más allá de un moretón y una contusión.

https://www.instagram.com/p/BQ0MflXFWI4/

“Así mi pierna esta mañana… buenos días! Good morning, ya con muchas ganas de entrenar… #tremendoguamazo #mipiernaizquierda#paurubio #paupowers #paurubiotour2017#todobien #ylosmemes? #rubiapeligrosa”, escribió la Chica Dorada en la descripción de la fotografía que subió a redes sociales.

En ella se puede ver la pierna izquierda de la cantante llena de cintas kinestésicas, las cuales ayudan a reducir el dolor muscular, aceleran la recuperación y aumenta la movilidad de los músculos y articulaciones lastimados.

Después publicó este video, ofreciendo las gracias a todos seguidores por el apoyo.

https://www.instagram.com/p/BQwA3WmFnyL/

“Quiero mandar las gracias a todos los que se han preocupado por mí, a los que me han mandado su cariño, su amor, por sus posts, sus comentarios, por su buena vibra. La verdad es que sí me di un guamazo”, dijo.

Nos alegra saber que ya está mucho mejor y no fue más que susto.

No importa si nos caemos, hay que saber levantarnos.

Posted by Paulina Rubio on Saturday, February 18, 2017

¡No nos vuelvas a asustar de esa manera Paulina!

Puede interesarte