Por Valeria Urra
1 julio, 2022

La cantante incluso llegó tarde a su show. “Bueno ya Paulina Rubio tiene 1 hora de atraso, ¿qué se cree, que nos regalaron las entradas? Sí, pero me vale”, bromeó una persona.

La reconocida cantante mexicana, Paulina Rubio, dio hace poco un concierto en el Machaca Fest en Monterrey, luego de unos meses alejada de los escenarios. Su show fue muy bien recibido por los asistentes y hasta coreaban sus canciones, por lo que asumieron que su siguiente espectáculo sería igual de exitoso, pero fue todo lo contrario.

Todo ocurrió cuando “La chica dorada” se presentó para un concierto del “Pride Costa Rica”. Sin embargo, imágenes y videos que circularon por internet muestran que fue un rotundo fracaso, ya que el lugar se encontraba casi vacío.

livepict.com

Situación que se dio incluso luego de que el equipo de la cantante regalara entradas durante la marcha del Orgullo LGBTIQ+ y que también ofrecieran boletos totalmente gratuitos fuera del Estadio Nacional, lugar en el que que se estaba presentando.

Diversas personas comentaron que, por si fuera poco, el espectáculo se retrasó una hora y duró apenas 45 minutos, lo que provocó bastante molestia entre los asistentes, quienes se manifestaron a través de redes sociales y bromearon con la situación.

Twitter @diegogllgs

“Bueno ya Paulina Rubio tiene 1 hora de atraso, ¿qué se cree, que nos regalaron las entradas? Sí, pero me vale”, comentó una persona a través de Twitter. 

“Son las 9:20 p.m. y Paulina Rubio no aparece en el escenario, pese a que su concierto estaba para las 8 p.m. El Estadio Nacional luce penosamente con poca gente (y con entradas regaladas)”, mencionó otro usuario.

Una persona fue incluso más allá y cuestionó la cantidad de dinero invertido en este show. “Gastan ¢350 millones (509 mil dólares, aproximadamente) en show de Paulina Rubio y comunidad LGBT+ no apoya el lucro de la marcha de la diversidad con un concierto que nadie pidió, de una artista que no ha contribuido a dicha comunidad y que ha demostrado tener conductas homofóbicas públicamente”.

La cantante mexicana no se ha pronunciado al respecto y tampoco compartió imágenes de su estadía en Costa Rica.

Puede interesarte