Se rumorea que se hizo un procedimiento estético para levantar las pompis.
Paulina Rubio se ha apoderado de los tabloides y no precisamente por algún escándalo, sino por una parte de su cuerpo que muchos han catalogado de “extraña”. La cantante tuvo un concierto privado en el que, al parecer, su vestuario le jugó una mala pasada en el área de la retaguardia.
La “Chica Dorada” fue la protagonista de la celebración de los 90 años de una vinícola en Baja California, ella se encargó de cerrar la noche con un concierto que hizo un recorrido por sus temas más icónicos.
En esa oportunidad la rubia decidió vestir completamente de negro, usando unas botas hasta arriba de la rodilla, un sombrero y una especie de body.
Rápidamente la atención se la llevó su trasero, causando más rumores sobre el posible procedimiento estético que se ha realizado en los glúteos.
Algunos creen que se trata de una mala combinación entre las medias y el body, mientras que otros plantean que se realizó un “arreglín” para levantar las nalgas.
La verdad es que no está claro qué es lo que pasó con su trasero, pero no podemos negar que a sus 47 años se mantiene espectacular.