Por Francisco Armanet
27 noviembre, 2017

Matt sí que sabe cómo transformarse para un personaje.

A Matthew McConaughey lo hemos visto en todas las facetas posibles. Y es que el actor es tan apasionado por su trabajo, que no tiene problema al momento de cambiar radicalmente de look para protagonizar a un personaje en sus películas. Seguramente es como todos debieran hacerlo, sin embargo, pareciera que el texano de 48 años ha dado un paso más allá en cuanto a las modificaciones físicas dentro de la industria cinematográfica. Y es imposible de negar, al menos cuando recordamos la apariencia original del actor, no cabe duda que sus transformaciones son realmente alucinantes.

Así se ve McConaughey al natural.

Sin embargo, y a pesar de su evidente atractivo físico, el ganador del Oscar ha pasado por varios cambios a lo largo de su carrera actoral.

Así se vio, por ejemplo, luego de bajar más de 15 kilos para su papel protagónico en Dallas Buyers Club.

Y luego se vio así para el film Gold.

Pues bien, lo que ocurre actualmente tiene que ver nada más y nada menos que con un nuevo papel que Matthew McConaughey está preparando para la película The Beach Bum que se filma en Miami, Florida. El actor interpretará a un personaje histórico conocido como Moondog, quien era un rebelde reacio a aceptar las reglas impuestas socialmente. Entonces, una vez más, McConaughey se lo ha tomado bastante en serio.

Así fue visto recientemente por las calles de Miami.

Tal cual, camisa colorida, gorra de marino, y una gafas de sol bastante gruesas.

Just Jared

Pero, como si eso fuera poco, también se vio sobre una patineta, con peluca rubia y cargando a una muñeca inflable sobre los hombros. Parece demasiado para ser verdad.

Just Jared

Es extravagante, pero responde a la dedicación con que McConaughey lleva a cabo su trabajo.

¡Para aplaudirlo de pie!

Puede interesarte