Por Luis Aranguren
11 febrero, 2020

Después de dos abortos involuntarios, el aclamado protagonista de la serie “You” y su pareja, Domino Kirke, lo lograron. Mientras tanto, solo deseamos que sea tan guapo como él.

Aunque sea una mala noticias para muchas, Penn Badgley está casado con la cantante Domino Kirke desde 2017. Ambos tienen una buena relación y parecen llevarse muy bien juntos, algo digno de envidiar.

Desde entonces ellos habían buscado tener un hijo pero lamentablemente Kirke había tenido dos abortos involuntarios.

Instagram / Domino Kirke

Desde entonces habían dejado de intentarlo, la cantante había perdido fe en su cuerpo y no quería sufrir más. Pero por suerte eso cambió pues ahora están esperando a un sano y tierno bebé  Badgley.

Con una tierna fotografía de lo grande que está su pancita dio la noticia a través de su Instagram, mostrándonos que la felicidad sí es posible de alcanzar.

“En el camino otra vez … el embarazo después de la pérdida es otra cosa. Después de dos abortos espontáneos seguidos, estamos listos para recibirlo. Dejé de confiar en mi cuerpo y comencé a aceptar el hecho de que había terminado. Como asistente de parto, lo he visto y escuchado todo. Se necesita todo lo que tengo para separarme amorosamente de las pérdidas por las que he estado atravesando y vivir mi propia experiencia.

Cuando estaba embarazada a los 25 años, no sabía nada. No tuve comunidad. Me zambullí felizmente inconsciente en el embarazo y sus misterios. Ahora, con 10 años de experiencia para aprovechar, atesoro mi comunidad biológica y el conocimiento que tengo.

Ya nos estás enseñando cómo permanecer en el día de una manera que nunca hemos tenido que hacer, pequeña. Gracias”.

La verdad nos alegra mucho saber esta noticia, saber que un pequeño ‘Joe Goldberg’ viene en camino nos alegra. Por ahora el actor Penn Badgley no se ha pronunciado, tal vez por sus pérdidas anteriores pero estamos seguros de que está muy feliz.

Domino Kirke ya tenía un hijo llamado Cassius quien ya tiene 10 años. eElla describe la relación de su hijo y el actor como muy buena, al punto de calificarlo como un “buen padrastro”.

Instagram / Domino Kirke

En US Weekly ella aseguró que la sangre no es necesaria para desarrollar cariño, solo prestar atención a lo que realmente importa. El actor parece ser dedicado en su trabajo y en su vida personal, porque no para de hablar bien de él.

“No tiene que ser ‘papá’ para poder divertirse más con él. Es realmente bueno. Lo padrastro definitivamente es territorio desconocido para mí porque no crecí con uno, pero … lo cuida muy bien”.

-Domino Kirke

Badgley que no parece ser muy expresivo le ha dedicado algunos post en Instagram, por ejemplo en Navidad la describió como una persona dispuesta a servir siempre y alguien que lo hace muy feliz.

Instagram / Domino Kirke

Esperemos que la familia siga creciendo y puedan ser muy felices, en verdad se lo merecen.

Puede interesarte