Por Francisca García
25 julio, 2017

Y todo fue culpa de Leonard.

Durante la feria más popular de los aficionados a los comics, películas y televisión, la Comic-Con de San Diego, muchos actores y otras celebridades hablan en paneles donde les preguntan todo tipo de cosas, para que los fans puedan acercarse un poco más a ellos y saber más del tema al que están asociados. 

Es por esto que en la Comic-Con siempre salen algunos secretos a la luz, un par de indiscreciones de parte de los actores y… ¡Bam! Ya todos sabemos mucho más de lo que tenían planeado.

Fue en el Comic-Con de este año que Kailey Cuoco, la actriz que interpreta a la famosa Penny en The Big Bang Theory, reveló que una vez terminó sangrando en el set.

Al parecer, durante una de las escenas, Johnny Galacki (Leonard) decidió armar una broma para el resto de los actores con la ayuda de Kailey.

La idea era que, durante una pelea que tienen los dos personajes para el episodio de San Valentín, Johnny pretendiera golpear a Kailey en la cara y que ella cayera al suelo.

CBS

Sin embargo, cuando Kailey pretendió caerse, en realidad cayó encima de una silla que le golpeó la cara y le dejó sangrando la ceja.

La herida no dejaba de sangrar, así que tuvieron que llevarla de urgencias al hospital donde la suturaron con varios puntos.

Y se supone que son todos unos genios.

Ahora todos se ríen al respecto, pero Kailey comentó que ya no los dejan jugarse bromas en el set. ¡Y con razón!

Puede interesarte