Por Camila Cáceres
11 septiembre, 2017

Si ya la película es aterradora, imagínate verla con esa compañía.

Como muchos niños de los 90, vi la miniserie de It (también conocida como El payaso asesino) cuando aún no tenía edad para procesar el trauma y, bueno, por algo es que hay una generación entera obsesionada con las películas de terror y los circos van a la baja. Aunque si me preguntan, los payasos SIEMPRE han sido perturbadores. SIEMPRE.

Chris Hobbes, director de comunicaciones para Hello Games, comentó a sus seguidores que tenía entradas para el estreno de It. Con lo ansioso que estaba de ver la película, llegó muy temprano, esperando ser el primero en la sala.

Por supuesto que se equivocó, pero no esperaba que se le hubiese adelantado… esto:

“Fui a ver IT, el primero en llegar al estreno y este maldito tipo está ahí sentado”.

Es muy valiente ignorarlo y buscar tu asiento, ¿pero sabes quienes tampoco huyen como los cobardes? LA GENTE QUE SE MUERE EN LAS PELÍCULAS DE TERROR.

Según comentó luego pasó AL MENOS 10 MINUTOS en compañía del payaso que, como imaginas en tus peores pesadillas, comenzó a recorrer la sala leeentamente.

 

Afortunadamente para Chris (y nuestra sanidad mental colectiva) no estamos en una resucitación de la locura de los payasos del 2016, sino que ante una GENIALÍSIMA idea de marketing.

“Aquí igual”.

“¡Este es mi cine! Su nombre es Jordan y yo lo maquillé ayer”.

No podemos confirmar aún qué cines han decidido aterrorizar a sus clientes con payasos, pero es importante que estés alerta siempre.

A menos, claro, que quieras… flotar.