Por Andrea Araya Moya
30 enero, 2020

Además, aseguró que Harry y Meghan «destruirán a la monarquía».

No es un secreto que la prensa británica siempre le ha tenido «sangre en el ojo» a Meghan Markle, sobre todo después de que se casó con el príncipe Harry. La seguían en todos sus pasos, comentaban todos sus atuendos, decisiones, apariciones y más aún los «errores» que cometía en público. En especial el periodista y presentador de televisión, Piers Morgan.

En una reciente entrevista con Fox, el animador aseguró que la salida de Meghan y Harry podría ser el inicio del fin de la monarquía británica. Pero no se quedó ahí, pues también criticó a Meghan, en su estilo.

«Si Meghan Markle cree que va a salir de esto como una Princesa Diana, entonces necesita pensar de nuevo. Va a terminar como una mini Kim Kardashian de la realeza con toda la vergüenza que eso significa»

-Piers Morgan a Fox

WireImage

 

Así mismo, el periodista dijo que la decisión de la pareja de irse a Canadá era solo para convertir «en la gran estrella» a Meghan.

«Si terminas teniendo a dos renegados reales corriendo por el mundo como celebridades mundiales, si permites eso, para sacar provecho comercialmente de la fama real, entonces es el inicio del fin de la monarquía«.

-Piers Morgan a Fox

Y no es la primera vez que Piers compara a Meghan con las Kardashian. La primera fue cuando la pareja de duques usó más de 2 millones de euros para costear la remodelación de su casa en Frogmore Cottage.

En ese entonces el periodista dijo que quizá estaba equivocado y que en 20 años más la duquesa iba a convertirse en un «gran miembro de la corona», pero no dejaba pasar sus inseguridades al respecto.

«Ese es el comportamiento de una Kardashian, no de alguien de la realeza. Hay que tener cuidado«, remató.

Puede interesarte