Por Monserrat Fuentes
10 mayo, 2018

El actor español paró en seco al reportero y lo dejó callado.

Ya comenzó el afamado festival de Cannes y junto con él, Penélope Cruz y Javier Bardem se han convertido en el centro de atención gracias a que ambos, junto al actor Ricardo Darín, son los protagonista de la elogiada cinta de co-producción española, francesa e italiana”Todos lo saben”, dirigida por Ashgar Farhadi.

@penelpecruzoficial

El filme fue proyectado como película de inauguración y también se presentó con una conferencia de prensa a la que asistieron periodistas de todo el mundo.

Durante la rueda de prensa un periodista chileno provocó la ira del español, ya que consideró que le hizo una pregunta fuera de lugar.

@penelpecruzoficial

El notero de la versión chilena de CQC le preguntó, “¿Qué se siente ser el único hombre del mundo que disfruta trabajando con su mujer?”, haciendo referencia a Penélope Cruz, en cuestión de segundos el rostro de Bardem cambió por completo, haciendo evidente su enojo.

Javier negó con la cabeza en señal de reprobación y contestó: “la pregunta es de una falta de gusto tremenda”. Acto seguido, se escuchan aplausos de los demás asistentes.

En las redes sociales catalogaron la pregunta de “machista” y de “mal gusto” y alabaron la concisa respuesta del actor.

Al respecto, Penélope dejo claro como es su sistema de trabajo, aclarando que son muy profesionales. “Lo hemos hecho varias veces y no nos llevamos los personajes a casa al final del día porque tenemos la misma visión del trabajo”, afirmó.

AP

El director de la película, Asghar Farhadi, no se quedó callado y dijo al respecto que el matrimonio es una familia armoniosa y simple, “representan el símbolo de la pareja feliz y enamorada. Tienen un límite muy claro entre la vida real y el trabajo”.

AP

Por su parte, el periodista chile Gonzalo Feito, asegura que le pidió disculpas al actor y que su intención nunca fue caer en el machismo.

“Pedí disculpas a Bardem y él me respondió ‘ya dale, todo bien’. Pero estaba un poco enojado. Creo que él no me entendió, no sé. Esto también aplica como pregunta para una mujer. No hay un intento de discriminación. No sé que pasó, mi pregunta fue un halago. Fue tonto grave”, dijo en una conversación con el medio local LUN.

Puede interesarte