Por Luis Aranguren
27 mayo, 2019

Aunque lo solicitado estaba «fuera de protocolo», Keanu dijo que sí cuando una periodista aprovechó su turno y pidió una foto familiar 😎

Las historias de los actores a los que no se le sube la fama a la cabeza son excelentes y un gran ejemplo de esto es Keanu Reeves. Quizás por sus dificultades durante la infancia y humilde origen, el ha sido uno de los personajes de Hollywood a los que siempre te gustaría ver en la calle y saludar, pero no creas que es muy difícil porque le gusta el metro de New York y si estás ahí, probablemente algún día lo veas.

«Keanu Reeves andando en el metro»

Actualmente está por estrenarse John Wick Chapter 3: Parabellum, la última de una maravillosa trilogía en la que conocemos la historia de un vengativo John que perdió las dos cosas que más quería: A su esposa y a su perro. Es por esto que se encuentra haciendo entrevistas y ruedas de prensa promocionales pero durante la última en Berlín, algo inesperado ocurrió.

TIK Online

Una periodista aprovechó su turno para hacer una curiosa pregunta, pero no fue sobre la película o intentando indagar en algún spoiler. Ella preguntó a Keanu si después de la entrevista podía tomarse 1 minuto para fotografiarse con su esposo Constantine y su hijo Neo, los cuales son muy fanáticos de él.

TIK Online

El actor no dudó en mostrar lo mejor de sí y aceptó pero el organizador del evento se mostró un poco grosero asegurando que la periodista tan solo quería conseguir «la exclusiva». Reeves se mostró sorprendido y tan solo pudo observar con desprecio, pero de forma inteligente le respondió: «Es solo saludar a Neo y a Constantine», una broma que le aclaró al otro hombre que se tomaría las fotografías igual.

TIK Online

Y sin duda fue así, pues al terminar la entrevista, casi de inmediato se acercó a la periodista y comenzó a tomarse fotos. Un recuerdo que sin duda nos deja claro el tipo de persona que es Keanu Reeves, porque no solo es grandioso en la pantalla, sino también en persona.

https://www.facebook.com/upsoclmuvi/videos/305411350368781/

¡Excelente Keanu!

Puede interesarte