Por Monserrat Fuentes
19 diciembre, 2018

La periodista hondureña Fany Fuentes estaba realizando un despacho en vivo cuando sintió que le quitaron su celular.

Las transmisiones en vivo están propensas a que sucedan momentos inesperados como chascarrillos y errores, es algo inevitable ya que no puede repetirse la toma, como es costumbre en los programas grabados. Una periodista hondureña sufrió el robo de su celular en plena entrevista y no dudó en hacerlos pagar a vista y paciencia de todos los espectadores.

Fany Fuentes, corresponsal del canal hondureño LTV, estaba entrevistando a transeúntes en las calles de la capital Tegucigalpa, cuando de un momento se percató de que alguién le arrebató su celular.

fanyfuenteshn/Instagram
fanyfuenteshn/Instagram

La muchacha actuó de forma rápida, interrumpiendo la entrevista para confrontar al ladrón, «hey, dámelo», le dice Fuentes, «mi teléfono», agrega mientras lo persigue.

Justo en ese momento personal de policía se acerca a ayudar, «él me agarró el teléfono», les dice la periodista y junto al camarógrafo persiguen al antisocial y registran todo el operativo.

Entre cuatro policías redujeron al hombre y le devolvieron el celular a la notera, quien deja al ladrón en ridículo después de mostrar como lo capturaron.

«Él me lo agarró, ¿ven?», le dijo a los televidente, «bueno, en estos momentos estamos en vivo, como pueden observar», informó.

LTV Honduras/Facebook
LTV Honduras/Facebook

Más tarde, Fany utilizó su cuenta de Facebook para informar a sus fanáticos que se encuentra bien y que lamenta lo ocurrido.

Fany Fuentes/Facebook

Mira aquí como ocurrió.

Puede interesarte