Por Leonardo Granadillo
22 julio, 2020

El hecho ocurrió en la reunión por los 10 años de la película «Scott Pilgrim contra el mundo». El actor contrario a molestarse, lo invitó a acompañarlo y se disfrutó el momento.

Las mascotas son expertas en aparecer cuando nadie las llama. Siempre están como con ganas de sorprendernos, y quienes sabemos apreciar el cariño que nos regalan, entendemos que es parte de ellas y nos disfrutamos sus muestras de afecto. Algo que el mismísimo Capitán América también sabe considerar.

Esta semana gracias a Entertainment Weekly, el elenco de Scott Pilgrim vs. The World se reunió celebrando los 10 años de haberse estrenado la película, un hecho que muchos fanáticos estaban esperando. La película que cuenta con un impresionante 7,5/10 en IMDb es recordada con cariño gracias a su excelente guion, a su historia atrapante, y por supuesto, al extraordinario elenco que la protagoniza.

Universal Studios

Es por ello que Scott Pilgrim (Michael Cera), Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead), entre otros, decidieron reencontrarse para hacer nuestra cuarentena más amena haciendo una lectura de guion que desempolvó recuerdos. El evento también tuvo fines benéficos, ya que los ingresos fueron dirigidos a Water for People, una compañía que trabaja para llevar agua potable a comunidades marginadas.

YouTube: Weekly Entertainment

“Esta pandemia ha dejado al descubierto las enormes brechas en la infraestructura crítica y una de las mejores formas de prevenir la propagación de la enfermedad no está disponible para más de tres mil millones de personas. No tienen agua limpia, por lo que no pueden lavarse las manos, no tienen soluciones de saneamiento, por lo que las enfermedades pueden propagarse rápidamente»

dijo Allison Pill (quien interpretó a Kim) en la reunión

YouTube: Weekly Entertainment

Entre las estrellas también se encontraban Anna Kendrick, Aubrey Plaza, Brandan Routh y obviamente, Chris Evans. “Soy Chris Evans, tengo 24 años y estoy leyendo para el papel de Lucas Lee”, dijo el actor en tono de broma. Fue allí cuando apreció Dodger, su querido perro apareció en pantalla con la intención de robarse el protagonismo y saludar a sus amigos.

El hecho no pasó desapercibido pero no hizo más que agregarle naturalidad a la exitosa transmisión y robarse unas cuantas risas. Una mascota siempre es bienvenida en nuestro corazón, más si hablamos del can de Chris Evans.

Puede interesarte