Por Lucas Rodríguez
26 noviembre, 2020

Promoviendo “Happiest Season” en una entrevista por Zoom, la actriz tuvo que abandonar la cámara por un momento: su cachorro insistía con ser el centro de atención.

Si algo han hecho las redes sociales, es acercarnos a las celebridades. Especialmente quienes han sabido usarlas de una manera que parezca real y genuina (todos elegimos qué mostrar y qué no, pero hay maneras correctas e incorrectas de hacerlo), se han ganado el favor del público de una manera que nunca nos hubiéramos imaginado antes. Es convertir la fantasía de que los famosos son como tú o como yo en una realidad: si los vemos tener que lidiar con la arena del gato o tener problemas para encender el carro, podemos identificarnos con ellos muchos más que si los vemos en el set de una superproducción. 

@reutersLatam

Dentro de esto, los momentos ganadores son sin dudas los que ocurren de manera espontánea. Son esos que ocurren cuando las celebridades no están mirando, los que nos hacen quererlos.

@reutersLatam

Kristen Stewart tuvo un momento así hace muy poco, durante una entrevista por videollamada que realizó para promover su más reciente película. Mientras escuchaba a su coestrella, Mackenzie Davis, hablar sobre la producción, el micrófono se empezó a llenar con un sonido que no salía de su boca, especialmente porque eran ladridos. 

@reutersLatam

Lo que ocurrió es que uno de los perros de la actriz empezó a exigir que también le hicieran un espacio en la videollamada. Tanto Kristen, como Mackenzie y el entrevistador hicieron su mejor esfuerzo por ignorarlo, pero el perro insistía. Kristen tuvo que desaparecer temporalmente para encargarse de él. Pero a su regreso, el cachorro solo insistió aun más. 

@reutersLatam

Ahí fue cuando la elogiada actriz protagonizó el momento que conquistó a todos: parándose de la entrevista, Kristen jugó un poco con el perro, antes de guiarlo hacia un lugar donde pueda jugar y dejarla en paz por unos minutos. Fue inevitable continuar con la entrevista de manera correcta: ya todos estaban preocupados más sobre el perro de Kristen que de la película.

@reutersLatam

“Happiest Season”, la cinta que tiene a la actriz de Crepúsculo como protagonista, se ha llevado los elogios de la crítica, así como de los medios y las redes, por ser una película navideña con protagonistas homosexuales. La película alterna entre la comedia y el drama, para mostrarnos por lo que tienen que pasar la pareja de protagonistas para tener una Navidad en familia, con unos parientes que no aprueban del todo su relación. 

Sea por su rol en una película muy hablada, o por su perro juguetón, Kristen está en la cima de las noticias en este momento. 

 

Puede interesarte