Por Camilo Fernández
1 febrero, 2018

De Perú a Hollywood, el can pasó de llamarse Candy a Wendy.

Hace algún tiempo todos celebraban al popular Steve-O de “Jackass” por haber adoptado a una perrita callejera de Huaraz, en Perú. La bautizó como Wendy y las redes sociales se llenaron de ternura, pero ahora todo cambió. La historia tomó un giro inesperado y que involucra la acusación de robo.

Facebook Steve-O

A través de Facebook, el peruano Percy Poma Loli denuncia que el perro que se llevó Steve-O, en realidad es suyo. Y que no se llama Wendy, sino que Candy.

Acusa que justo por ese tiempo y lugar se le había perdido su mascota y él andaba buscándola.

Facebook

“Esa perrita que ahora tienes era mía, se perdió y la he estado buscando muchos días sin suerte, siempre salía al parque y regresaba a casa, un día salió y nunca más regresó porque tú te la llevaste”, le escribió el empresario de 44 años en el muro de Facebook de la celebridad.

Sin recibir respuesta, lo intentó de nuevo.

Facebook

“Lo que ha hecho usted es secuestrar y robar a mi perrita, y valga saber cómo ha podido salir del país. Me estoy asesorando para denunciarlo y hacer público este acto que para usted está bien”

Facebook

Acto seguido, el hombre le pidió ayuda al diario El Comercio para difundir su historia. “Señores de El Comercio, solicito su apoyo con la finalidad de poder recuperar a mi perrita llamada ‘Candy’ (nombre que sostiene es el verdadero), ya que se ha hecho viral por el Sr. Steve-O, quien amparándose de un supuesto acto de buena fe ha robado y secuestrado a mi perrita y ustedes siguen publicando sus acciones de este mencionado, por lo que les solicitaría poder contar con su apoyo para recuperarla“, les escribió.

Thanks for all the love you guys have shown to Wendy! She’s just like the Fresh Prince of Bel Air, and she’s loving her new home!

Posted by Steve-O on Sunday, January 28, 2018

Algunos usuarios han escrito en las fotos de Steve-O que esto no es más que un montaje de alguien que se quiere aprovechar de la situación. Otros apuntan que la situación ya está aclarada, pero hasta ahora nada ha sido confirmado.

Mientras tanto, Wendy está bien con Steve-O. Su pasó por Perú fue debido a la grabación del programa Ultimate Expedition, serie original de YouTube Red.

Puede interesarte