Por Lucas Rodríguez
3 junio, 2019

Dedicó furiosas palabras a los dos pescadores que se entretuvieron mutilando a un pequeño tiburón: «Nunca había visto algo tan cruel. Sus risas me vuelven furioso, pocas veces he sentido tantas ganas de herir a un ser humano», fue parte de lo que dijo.

A las redes sociales no les faltan los videos o fotos de idiotas hacen cosas irresponsables, que con mucha frecuencia terminan dañando la vida de alguna persona o incluso, causando daños irreparables a algún animal. Por suerte algunos de ellos están comenzando a recibir condenadas acordes a lo que hicieron. Desgraciadamente, el ritmo en que realizan estas atrocidades es mucho mayor al de las condenas y las autoridades que los persiguen. 

El más reciente de estos canallas fue una dupla de pescadores, que estando en altamar, tomaron a un pequeño tiburón, le cortaron su cola y lo devolvieron al mar. Ver cómo el tiburón nadaba con enorme dificultad, por no mencionar el dolor que debía estar sintiendo, solo les inspiraba carcajadas. 

@prideofgypsies

Su video dio la vuelta al universo virtual, yendo a aterrizar nada menos que en las manos de un personaje público que todos asocian con la vida marítima y su protección: Jason Momoa, más conocido como Aquaman. El actor no se demoró en condenar a los bromistas:

@prideofgypsies

Ahí están… apesta suponer que ustedes probablemente sean buenas personas, padres que cuidan de sus familias pero aun así hicieron esto. Sus vidas cambiaran para siempre. Nunca había visto algo tan cruel. Sus risas me vuelven furioso, pocas veces he sentido tantas ganas de herir a un ser humano. Estos los cambiará para siempre, así que ruego que logren encontrar una manera de procurarse la redención. Todos cometemos errores, pero lo que ustedes hicieron fue MALDAD PURA. Les va a tocar lo mismo que le tocó a ese tiburón. JÓDANSE.  

–Jason Momoa por Instagram.

Youtube: Jason Momoa

Según las fuentes contactadas por Bored Panda, los autores de este acto de crueldad fueron despedidos de su trabajo. También arriesgan penas de cárcel, en cuanto lo que hicieron viola las leyes de protección animal de Islandia, su país de origen. 

Si a eso se le suma ser condenado por una de las estrellas más famosas del planeta, podemos descansar tranquilos de que están recibiendo lo que se merecen.

 

Puede interesarte