Por Andrea Araya Moya
23 noviembre, 2021

Ambos tuvieron una cita romántica en Los Ángeles y Pete apareció con esa “marca de amor”. “¿Cómo lo hace?”, se preguntan algunos.

Al comienzo era solo un rumor, pero cuando ambos fueron vistos paseando y celebrando el cumpleaños de Pete Davidson, y DE LA MANO, el romance se hizo oficial y rápidamente la atención se centró sobre el humorista de Saturday Night Live y Kim Kardashian.

A pesar de la diferencia de edad (Kim tiene 41 años y Pete solo 28), la millonaria socialité se ve más que feliz con Pete. Se pasea de la mano con él, sonríe y hasta se da la oportunidad de liberar su rostro de todo rastro de maquillaje para estar cómoda. Y sentirse ella misma.

Y es que este nuevo romance la ha hecho sentir tan bien que ya no tiene temor del qué dirán.

MEGA

Ni siquiera si se trata de muestras de amor y pasión en público.

Recientemente, Kim Kardashian y Pete Davidson fueron vistos saliendo de una cita romántica en un restaurante italiano llamado Giorgio Baldi, en Santa Mónica, California. Los dos se reían de forma muy cómplice, siempre tomados de la mano y dando muestra de la enorme química que hay entre ellos.

MEGA

Una química que hasta se podría decir se convierte en pasión… sobre todo si miramos el cuello de Pete.

¿Es eso un chupón marca de amor?

MEGA

Sí, o al menos así lo aseguran algunos medios como el Daily Mail, quienes apuestan a que la relación entre Kim y Pete tiene pasión y deseo de sobra.

Y aún causa confusión entre los usuarios, quienes todavía se preguntan cómo lo hace Pete Davidson para siempre salir con las chicas más guapas del espectáculo.

Con Kim, por ejemplo, se nota que la hace reír y sentirse relajada en su propia piel.

MEGA

No por nada le dejó esa “muestra de amor” en el cuello, ¿no crees?

Puede interesarte