Por Andrea Araya Moya
6 enero, 2022

“¿Será que Kanye y Kim compraron los muñecos en la misma juguetería?”, preguntó un usuario.

Luego de su separación, ahora tanto Kim Kardashian como Kanye West están iniciando nuevos romances con sus respectivas parejas. Kim con el comediante Pete Davidson, y Kanye con la actriz Julia Fox, con quien se le vio en Broadway en una cita.

Todo mientras supuestamente quiere que Kim vuelva con él.

Sin embargo, aunque Kim se ve de lo más feliz con Pete y Kanye pasa la noche con Julia, al parecer los ex esposos aún están ligados de cierta manera, específicamente por sus parejas.

Sí, porque Julia y Pete tienen un pasado juntos… y no precisamente como pareja.

Según reveló TMZ, Julia Fox Pete Davidson protagonizaron una sesión de fotos para Paper Magazine, en la que interpretaron a unos modernos Ken y Barbie. Misma revista que popularizó la icónica foto de Kim Kardashian con una copa posada en su trasero.

Paper Mag

La sesión de fotos de Pete y Julia fue realizada en 2019, cuando Kim y Kanye aún estaban casados (teniendo problemas) y ni siquiera se imaginaban que tendrían otras parejas.

Al ver las fotos, la gente en redes sociales no pudo evitar comentar su sorpresa.

Paper Mag

“¿Y si Kanye sabía esto desde antes?”, “¿compraron los muñecos en la misma juguetería?”, “están ahí como esperando que Kim y Kanye jueguen con ellos” y “probablemente es el juego perfecto de Kanye”, fueron algunos de los comentarios.

Paper Mag

Pero eso no es todo, pues hay otra conexión entre el comediante y la actriz.

Según informó el mismo TMZ, Julia Fox participó en la película “Uncut Gems”, de Adam Sandler, y producida por Sebastian Beard-McClard, amigo de Pete Davidson.

Backgrid

¿Será que Kanye lo sabía desde antes y es una manera de volver a acercarse a Kim?

Backgrid

¿O es mera coincidencia?

Quién sabe.

Puede interesarte