Subió la foto a Twitter.

Nunca le hagas una broma a tu novia que sabes que podría salir peor de lo que imaginabas; sobre todo si tiene que ver con algo relacionado con los cuidado de la piel; si no, podrías preguntarle a esta furiosa novia que se transformó en un fenómeno viral, después de subir a las redes sociales, una despiadada broma que le hizo su novio.

Jessica Dear es una chica de Newcastle, al norte de Gran Bretaña, que le pidió un inocente favor a su novio, Tom Milne. El chico solo tenía que pasar suave y lo más parejo posible el temido y amado autobronceante, ya que un error te puede dejar con marcas en la piel que cuesta borrar de inmediato.

NCJMedia

El joven decidió jugarle una broma, y en vez de aplicárselo tal como su novia se lo pidió, le escribió el nombre y número de su jugador favorito en la espalda de su novia.

El futbolista era Alan Shearer, una leyenda del Newcastle United.

AP

Lo peor de la broma, es que el autobronceante se demora unos días en salir de tu cuerpo.

“Jamás sentí que él estaba escribiendo algo en mi espalda, nunca imaginé que haría eso. Desde ese momento decidí que no le pediría algo así de nuevo”.

-Jessica Dear a The Sun-

Así le quedó la espalda.

Twitter/Jessica Dear

La joven acompañó la foto, que rápidamente se viralizó en Twitter, con el mensaje: “Jamás dejaré que mi novio haga mi bronceado de nuevo. Maldito Shearer 9”.

¿Qué hubieras hecho tú?

Te puede interesar