Por Luis Aranguren
22 mayo, 2020

Como buen padre estuvo junto a su hijo mientras realizaba sus sueños.

Uno de los momentos más gratos para todos los padres es cuando se gradúan, sienten que lo han hecho bien. Es una etapa que va antes de la independencia total, pues ya esos pequeños que antes jugaban con Lego ahora salen al mundo laboral.

Esto no es distinto para los actores, si bien siempre nos imaginamos que también serán actores en ocasiones tienen sueños distintos.

Instagram / Pierce Brosnan

Ese es el caso de Dylan Brosnan, el hijo del mítico actor Pierce Brosnan quien se graduó en la Universidad en la Escuela de Artes Cinematográficas. Su papá que decidió compartir las fotografías de aquel día en Instagram solo tuvo un mensaje: «Sal a este nuevo mundo y hazlo tuyo».

Sin duda un gran mensaje de aliento que colocó en su Instagram, un gran aprecio por su esfuerzo pues es uno de los miles de estudiantes que se graduó estudiando desde casa por el coronavirus.

Instagram / Pierce Brosnan

Los fanáticos han felicitado mucho a ambos, saben que es un talento heredado y que con el conocimiento que ha adquirido estudiando lo empleará muy bien. En las fotografías se ven fotos del nuevo licenciado junto a su padre y después en compañía de su mamá.

Brosnan siempre ha dejado claro el amor que siente por su familia a quienes muestra con mucho amor en sus redes.

Instagram / Pierce Brosnan

Hace poco cumplió 67 años de edad y la celebración fue muy emotiva, el tiempo pasa para todos inclusive para quienes lo recordamos aún como James Bond. Ese magnífico actor que nos dio las mejores escenas de acción y espionaje, ahora se dedica a su familia y a verlos crecer.

Esperemos que juntos puedan seguir creciendo y haciendo cosas espectaculares, el futuro de los Brosnan es ahora y si bien no lo hemos visto últimamente en películas es porque se dedica a su mejor negocio, al de amar a sus seres queridos.

Instagram / Pierce Brosnan

No todos los días hay una graduación y es algo que se celebra, mucho más en esta cuarentena donde todos estamos encerrados y queremos buenas noticias. Sin duda sabrán apreciar este grato momento, donde solo importa aquel hermoso hijo al que vieron crecer pero que ya es todo un hombre independiente.

Instagram / Pierce Brosnan

Esperemos que esta pandemia pase pronto, para poder seguir disfrutando de hermosos momentos como este y no solo en Instagram sino también con nuestros seres queridos.

Puede interesarte