Actualmente Keely es catalogada como “fea” y ”gorda” en algunos medios de comunicación, pero para él eso no es importante y sus años de estable matrimonio lo demuestran.
Pierce Brosnan es un ícono del cine, el reconocido actor ha interpretado al agente 007 James Bond, conquistando a millones de fanáticas alrededor del mundo. Pese a que en la pantalla grande aparece como todo un Don Juan y enamorando a todas su coprotagonistas, en la vida real es hombre de una sola mujer, fiel esposo y amoroso padre.
De hecho, el actor acaba de celebrar 25 años de matrimonio junto a su esposa Keely Shaye Smith, quien ha sido criticada en varias ocasiones por “no estar a la altura de su guapo y apetecido marido”, según algunos opinológos.
La pareja se conoció cuando la periodista era corresponsal y le tocó entrevistar al galán del momento, siete años después se casaron en una romántica boda en Irlanda y su historia de amor comenzó un nuevo capítulo.
Se convirtieron en padres de dos hijos, que ahora tienen 21 y 17 años, y se transformaron en una de las parejas más sólidas y duraderas de Hollywood. El secreto de su relación es nada más y nada menos que ¡el amor! Pierce le dijo al medio Independent que sencillamente “ama con pasión a su esposa”.