Por Ruben Peña Blanco
24 febrero, 2017

Pretende perder 13 kilos en los próximos días. Ya se deshizo de 3.

La polifacética Pink ha publicado en su cuenta en Instagram su rutina de entrenamiento para perder 13 kilos en los próximos días. Desde que dio a luz a su segundo hijo, Jameson Moon, hace ya casi 8 semanas, se ha dedicado a entrenar constantemente y ha perdido alrededor de 3 kilos.

Remember how rad it was to be on vacation as a kid?

A post shared by P!NK (@pink) on

La ganadora del Grammy, de 37 años de edad, ha pasado las últimas dos semanas trabajando junto con el entrenador Jeanette Jenkins. Recientemente compartió con sus seguidores en sus redes sociales lo que está haciendo para perder peso.

Commitment #5down30togo

A post shared by P!NK (@pink) on

“Compromiso”, título en una de las fotos.

Mientras cumple su rutina de ejercicios, dice que todavía tiene mucho camino por recorrer.

Pink y su esposo Carey Hart habían expresado su deseo de darle un hermanito a su primogénita, Willow, que ya tiene cinco años. Hasta el momento ninguno de los padres ha dado declaraciones sobre la llegada de Jameson.

https://www.instagram.com/p/BO-M-QclkO3/?taken-by=pink

Hace unos meses Hart expresó públicamente sobre la emoción de la próxima llegada de su segundo hijo, de la que también se había contagiado Willow y que le había llevado a empezar a prepararse ya para ejercer de hermana mayor.

Jameson Moon Hart 12.26.16

A post shared by P!NK (@pink) on

Pink y su esposo ya llevan una década juntos, y aunque en una ocasión se separaron, lograron arreglar las cosas, reconciliarse y seguir construyendo esta bella familia que ahora tiene cuatro integrantes.

https://www.instagram.com/p/BOk_4B9Fbgl/?taken-by=pink

¿Será que Pink recuperará su esbelta figura?

Puede interesarte