Por Pamela Silva
16 octubre, 2017

Pink estaba ebria, y Eminem es un hombre de MUY pocas palabras.

Después de lo que parecieron ser 84 años, P!nk por fin lanzó un nuevo disco “Beautiful Trauma”. Y entre todas las canciones que hay en el nuevo álbum, hay una que no podría haber visto nunca la luz si no hubiese sido por algo muy especial: unas cuentas copas demás de vino.

SEE YOU SOON!!! Beautiful Trauma World Tour 2018. Info at LiveNation.com

A post shared by P!NK (@pink) on

La canción en cuestión es su colaboración con Eminem, P!ink reveló a Entertainment Weekly que se armó de valor para pedirle al rapero que hiciera un feat en su canción estando bastante ebria.

“Max Martin y yo empezamos a hacer ‘Revenge’ y escribí este rap. Estábamos bebiendo un montón de vino y cuando fui a casa pensé que más vino sería una gran idea”.

-P!nk a Entertainment Weekly.

Fue ahí cuando llegó a su casa, con varias copas más de las que tenía en el estudio, que junto el coraje para preguntarle a Eminem y le envío un correo que decía:

“Sabes que te amo. Me gusta que trabajes con mucha de las mismas personas, como Rihanna. Ella es más hot que yo, pero yo soy más graciosa. Voy por el Grammy de rap y quiero llevarte conmigo’. Era un correo de ese largo y él contestó de inmediato y simplemente dijo ‘okay’”.

-P!nk a Entertainment Weekly.

Y un par de días después, Eminem le envío su parte de la canción por correo electrónico y por supuesto, P!nk estaba bastante emocionada por el resultado de la participación del rapero en ‘Revenge’, aunque todo parece indicar que aunque ella es muy expresiva, Eminem no comparte el mismo entusiasmo.

“Le envíe otro correo. Era como ‘¡Esta es la mejor cosa que he escuchado nunca! Quiero derribarte y enterrar tu cara en la tierra’. Él simplemente respondió y era como ‘Okay’”.

-P!nk a Entertainment Weekly.

‘Okay’. Eso fue todo lo que le respondió a Eminem porque posiblemente Eminem es la única persona que le responde un correo a P!nk con ese nivel de entusiasmo. Aquí pueden escuchar la canción:

Puede interesarte