Por Teresa Donoso
12 Abril, 2017

Supuestamente, una regla impuesta por la novia no permitiría a la estadounidense asistir a la ceremonia.

Philippa Pippa Middleton, la hermana de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, se casará el próximo 20 de mayo con su novio James Matthews. Entre los invitados se encuentran, por supuesto, Kate y el príncipe William, así como también su hermano, el Príncipe Harry. Según confirmó el medio The Sun la boda tendrá lugar en la iglesia de St. Mark’s, en Englefield, durante la mañana del día ya mencionado.

PA Press Association

Además, George y Charlotte, los sobrinos de Pippa, tendrán un rol crucial en la boda, ya que el pequeño será paje y su hermana será la dama de honor. De esta forma se dejó en claro que Kate no se expondría más de lo necesario ni ocuparía dicho rol.

Sin embargo, algo que causó bastante curiosidad fue la regla que Pippa supuestamente habría impuesto a sus invitados, y que se relaciona con las personas que pueden o no traer como acompañantes a la boda. Para esta ocasión -y con motivo de resguardar su privacidad-, la futura novia pidió que las y los acompañantes estuvieran en una relación seria con la persona invitada.

PA Press Association

El problema es que, según The Sun, eso significaría el veto de Vogue Williams, la novia desde hace tres meses de Specer Matthews, el futuro cuñado de Pippa. Lo que más nos importa a nosotros, eso sí, sería la exclusión de Meghan Markle, la novia de Harry.

Según afirma Emol, Pippa también se habría negado a varias ofertas de revistas que deseaban comprar las fotos de su matrimonio, ya que su prioridad es celebrar con sus familiares, amigos y seres queridos, que hasta ahora conforman una no despreciable suma de 350 invitados.

Sólo cuando llegue el gran día lograremos saber si Spencer Matthews y el príncipe Harry asistieron solos o acompañados –eso si es que algún paparazzi logra capturarlos.

¡Felicidades a la novia!

Te puede interesar