Por Daniela Morano
4 junio, 2018

No es la primera vez que la pareja desmiente rumores de esta manera.

Tras meses y meses de rumores de un posible quiebre, no debe quedar duda de que tanto Shakira como Gerard Piqué ya están cansados de tanto. El más reciente aseguraba que el futbolista estaría de vuelta con su ex novia, la modelo Nuria Tomas. Sin embargo ninguno de estos rumores tiene fundamentos, más que principalmente que ninguno de los dos habla mucho del otro públicamente.

Eso cambió ahora, pues la cantante ha vuelto a los escenarios con su gira mundial “El Dorado World Tour” y recorrerá más de 23 países. Claro que no pudo contener su emoción y subió este video a Instagram:

We did it!!!! It felt like performing for the first time!!! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Shakira se ve muy feliz con su regreso a los escenarios y quien no podía faltar durante este especial momento es su esposo. Entre los miles de mensajes que sus fans le dejan para felicitarla, había un mensaje muy especial:

Y eso no es todo, pues ella misma se tomó el tiempo de responderle:

Obviamente este adorable intercambio entre ambos no pasó desapercibido y para sus fans quedó más que claro que la pareja se encuentra bien y que todos esos rumores son sólo eso, rumores.

Cosa guapa con botas! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

No es primera vez que desmienten historias así, así que de seguro que si estos inventos continúan, podemos esperar aún más muestras públicas de afecto entre estos dos.

Puede interesarte