“No conocía en absoluto al hombre con el que convivía”, dijo un informante que además aseguró que la cantante hará todo lo posible por alcanzar un acuerdo a su favor.

Desde que Shakira confirmó su separación de Gerard Piqué, muchos seguidores de ambos esperaban la reconciliación. Sin embargo, ahora que las semanas han pasado y más detalles sobre el quiebre han salido a la luz, parece imposible que retomen su relación.

¡Es que los rumores apuntan a que el futbolista fue infiel y Shakira no piensa perdonarlo!

Al menos así quedó demostrado cuando ambos contrataron a abogados para llegar a un acuerdo sobre sus bienes y la custodia de sus hijos, pues hasta el momento Piqué no le estaría permitiendo a Shakira viajar con los niños fuera de España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Y según consignó Informalia, un informante cercano a la cantante reveló que ella no perdonará a Piqué y que está decidida a luchar en defensa de sus intereses. “No va a parar” dijo la fuente, refiriéndose a la pelea legal que enfrenta la pareja. “Está dispuesta a lo que sea, incluso a utilizar los informes que encargó de Gerard”, contó la persona cercana a la intérprete de “Te Felicito”.

¡Es que tiene detalles de los pasos del futbolista gracias a que contrató a un investigador privado que la ayudó a saber sobre sus infidelidades!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

“Se ha dado cuenta de que no conocía en absoluto al hombre con el que convivía”, dijo el informante, quien además aseguró que “Ella no era ajena a la afición de su chico por el tonteo, pero desde luego nunca pensó que él le hubiera sido infiel desde prácticamente el año en el que se conocieron“.

“Él no se escondía. Lo hacía ante los ojos de otras y otros. Eso sí, casi siempre en sitios privados, para que no se pudiera publicar ni una foto“, reveló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

Y toda esa información estaría dispuesta a usar Shakira para que las negociaciones salgan a su favor, pues no cederá en nada de lo que están pidiendo los abogados de su ex y padre de sus dos hijos.

Puede interesarte