Por Luis Aranguren
26 enero, 2022

El dueño y señor de esta mansión ha sido expuesto como un hombre aprovechado, que obligaba a sus modelos a hacer cosas que no querían bajo el efecto de sustancias, según extrabajadoras y novias.

Si algo nos mostraban las series y revista de la Mansión Playboy, es que era una vida de placer y lujos, donde siempre todos se veían felices. Pero un documental se ha dedicado a mostrar lo contrario, lo que antes no compartían, a más de 4 años del fallecimiento de Hugh Hefner, quien no podrá defenderse.

“Secrets of Playboy” se estrenó por A&E el pasado lunes 24 de enero, con testimonio de exnovias, donde contaban los presuntos abusos que se cometían en este lugar.

Getty Images

Ante esto, la Mansión Playboy ha decidido mostrar su apoyo total a las mujeres afectadas, asegurando que la empresa no es actualmente lo que era en el pasado. “El Playboy de hoy no es el Playboy de Hugh Hefner. Confiamos y validamos a estas mujeres y sus historias y apoyamos firmemente a aquellas personas que se han presentado para compartir sus experiencias”, dice parte del comunicado.

Lo cierto, es que la empresa se ha abierto a un camino sexualmente positivo para cuidar de su fuerza laboral femenina. Aseguran que tienen un legado que reparar, pero siempre mostrarán que en el presente no es así.

E! Entertainment

Quien fue su novia de 2001 a 2008, Holly Madison, aseguró vivir opresión de su parte y algunas cosas asquerosas a su lado. Viendo como daba drogas a ella y a otras modelos. Aunque vivió una buena vida llena de lujos, siempre quedó claro que lo pagaba con su dignidad, y no hablamos de mostrar su cuerpo, sino de aguantar el maltrato que asegura haber vivido.

En esta nueva serie de A&E ya no mostrarán la Mansión Playboy como un espacio de placer y disfrute, todo lo contrario, buscarán lo más oscuro de la vida del señor Hefner.

E! Entertainment

Otra de sus exnovias aseguró que dentro de la mansión habían orgías,  y las mujeres asistían obligadas y bajo el efecto de narcóticos. Asegurando que había tanto de ese producto ilegal, que los perros se volvían adictos al lamerlo constantemente del suelo.

No cabe duda que el mundo cambió, esas cosas vista como “normales” son denunciadas en la actualidad, por lo que la empresa se ha deslindado de eso y asegura que ya no viven esa vida. Ahora trabajan de otro modo con el que esperan que la empresa siga adelante.

Getty Images

Esperemos que todo quede en más que testimonios y se esclarezca con una investigación, que los abusos no sean olvidados.

Puede interesarte