Por Macarena Salvat
8 septiembre, 2016

Un Pokémon que quizá te gustaría atrapar.

Con la llegada de Pokémon Go muchas personas comenzaron a unirse cada vez más y usar este juego que se ha vuelto enormemente popular en este último tiempo. Tanto así que ahora todo aquello relacionado a esta serie se está volviendo exitoso en todas las personas fanáticas de cada uno de los personajes. Ha sido tanta la fiebre por Pokémon que incluso una compañía de juegos eróticos ha decidido diseñar un nuevo producto que podría ser una gran oportunidad.

pok3

La compañía australiana Geeky Sex Toys decidió crear una nueva línea de consoladores basada en los personajes de Pokémon, como Squirtle, Pikachu, Bulbasaur y Charmander. Los nuevos consoladores se llaman “Pokemoan (Pokegemido)” y usan los mismos colores y características de los populares personajes.

pok1
Geeky Sex Toys

Si ya te entró la curiosidad (por ahora) el más largo es el consolador inspirado en Charmander, que mide 18 centímetros y cuesta 69 dólares. El de Bulbasaur no se queda atrás, pues mide 16 centímetros de largo, a diferencia de los sólo 4 centímetros del inspirado en Pikachu.

Emma y Josh, los fundadores de esta compañía de juegos eróticos, usan la técnica de impresión 3D para crear los “pokevibradores”, aunque primero iniciaron moldeando en arcilla.

“En el caso de los productos Pokémon los vibradores fueron esculpidas en arcilla y después impresos en 3D. Una vez finalizada la escultura se crea un molde del prototipo. La silicona se mezcla entonces a mano y se vierte en los moldes. El producto terminado se hierve y se esteriliza, se empaqueta y están listos para partir ”

-Emma

pok2
Geeky Sex Toys

Así que, si crees ser la mejor entrenadora Pokémon, quizá quieras probar estos nuevos juguetes sexuales y atrapar a ese Pokémon que te gusta.

Sólo si te atreves.

Puede interesarte