Por Ronit Rosenberg
7 febrero, 2018

Los protocolos lo tienen fastidiado.

Organizar un matrimonio ya es una ardua tarea; cada detalle, decoración, lista de invitados, entre otras cosas, pueden requerir una villa completa de ayuda. Pero cuando se trata de la Boda Real del año la dificultad se eleva al cubo y se vuelve elevar a 100 mil veces…son tantos los requisitos y protocolos que cualquiera puede volverse loco.

Para la suerte de Meghan y Harry (¿o no tan suerte?) el Palacio Real se encarga absolutamente de todo, y cuando digo «todo» no me refiero solamente al banquete, la decoración y los detalles de la recepción. También se encargan de decidir quién asistirá a la ceremonia, a la recepción, en qué puesto exacto se sentarán y con quién podrán conversar. Sí, así como lees.

PA

Pareciera que William y Kate cuando se casaron en 2011, fueron bastante más sumisos de lo que están Harry y Meghan dispuestos a ser. Salió a la luz que el príncipe pelirrojo ya había estado teniendo peleas sobre sus invitados. La Corona no quiere presente en la ceremonia a Sarah Ferguson, la tía de Harry y William, conocida como Fergie.

Shutterstock

Ella es ex esposa del hermano de Carlos, el príncipe Andrés. Están separados desde 1996, y para la boda de William y Kate no estuvo invitada. Pasó esa temporada en un spa en Tailandia. Pero resulta que Harry esta vez sí desea que esté.

AP

Harry tiene una buena relación con sus primas Beatrice y Eugene, las hijas de Fergie, y ya le dijo fuerte y claro al Palacio que él quiere que su tía esté, y en los buenos puestos.

Wireimage

El príncipe Carlos y la Reina Isabel no están contentos con esta «actitud rebelde» de Harry, y ofrecieron invitarla solamente a la recepción, pero él no transará hasta conseguir que la Duquesa Ferguson asista al Castillo de Windsor.

Una fuente cercana a la Corona le dijo al Daily Mail que la boda de Harry y Meghan, a pesar de ser un matrimonio de la Corona, será mucho más relajado e informal que el de William. Habrán discursos discursos durante la cena, algo que está prohibido por el protocolo, pero una batalla que Meghan ya consiguió ganar.

¿Está la Reina más blanda con Harry? o ¿será que su actitud revolucionaria, complementado con la de Meghan, darán vuelta a la Corona sea como sea?

¡Me encanta esta pareja!

 

Puede interesarte