Por Andrés Cortés
6 junio, 2017

¡Debe ser un don divino!

Los curas y monjes son personas que renuncian a las libertades de la vida para dedicar su existencia a Dios, sometiéndose a estrictas leyes y mandatos que coartan sus acciones. Sin embargo, en la Biblia nada se dice con que estos no puedan jugar fútbol y esta monja es la más clara muestra de que dominar el arte del balón pie es un acto divino.

El llamativo suceso ocurrió en Irlanda, en donde una monja, con su tradicional vestimenta, juega al balón pie junto a un oficial de policía. Lo más llamativo es el excepcional domino que tiene con el balón.

Youtube

Los transeúntes del lugar observan el gran dominio que tiene la sirviente de Dios con el balón y de seguro estos pensaron que si no hubiera dedicado su vida a la iglesia, hubiera sido una jugadora de fútbol profesional.

El policía por su parte, responde a los tiros de la monja, pero pareciera que la mujer le estuviera dando unas buenas lecciones al agente.

El video fue subido tanto a Facebook como YouTube, en donde en poco tiempo a alcanzado una gran cantidad de visitas y miles de comentarios.

Puedes verlo aquí:

Y tú, ¿quién crees que demostró más habilidad?

Puede interesarte