Por Camila Cáceres
9 marzo, 2018

«¿Es esto normal para ti? ¿Es una práctica común en tu familia? ¡Qué decepción!”

Jason Momoa, mejor conocido como el esposo muerto de Daenerys Khal Drogo en Game of Thrones y, pronto, como el Aquaman más rudo de la historia (algo no muy difícil, la verdad), ha acabado sin querer metido un poco en una controversia, cosa rara para un actor que es mucho más Dwayne Johnson que Kim Kardashian en su estilo de ser celebridad.

Él y su familia son grandes fanáticos de los Red Hot Chilli Peppers, y tras lo que parece haber sido un concierto fenomenal, Momoa subió las fotos a su Instagram.

Por ejemplo, una que capturaba el momento en que su hijo menor, Nakoa-Wolf, le mostraba a Josh Frusciante su talento:

Josh and wolf. Nuff said. Stoked papa Momoas love the peppers. Aloha j

A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies) on

Sin embargo, la foto de su hija dejó a los fans un poco preocupados, pues en ella la niña de 9 años, Lola, se encontraba un poco demasiado cerca de un hombre extraño, adulto y desnudo.

“Me gustaría entender porqué, como padre, publicas una foto así. Sea como sea Flea, es un adulto desnudo junto a tu hija. ¿Es esto normal para ti? ¿Es una práctica común en tu familia? ¡Qué decepción!”

armelle_22

A ver, vamos por parte:

Flea, es el famoso bajista, trompetista y pianista de Red Hot Chilli Peppers, aunque en el escenario sólo le verás con su bajo— y usualmente poco más. La desnudez es su estilo, pero no de una forma perversa o siquiera remotamente sexual. ¡Hace la voz de Donnie en los Thornberrys, vamos!

We all know that one person… #donnythornberry #thewildthornberrys

A post shared by Ben D. Knee (@marcjohnso) on

Quizá es que, como sociedad, hemos sexualizado demasiado al cuerpo humano. No se ve que la niña lo esté pasando menos que fabuloso.

Por el otro lado, hay quienes apuntan que Flea parece estar usando un speedo o algún otro tipo de ropa interior. Cuando menos, claramente está tratando de cubrirse con el bajo. Posiblemente por el mínimo de decencia que aún la queda, probablemente porque Khal Drogo es quien esta tomando la foto, lo que me lleva a mi último, pero fundamental punto:

¿Realmente creen que alguien se atrevería a lastimar a un ser querido de la montaña de hombre que es Jason Momoa en su cara?

El hombre es claramente un buen padre. Yo digo que mejor nos reservemos el juicio y apreciemos lo hermosa que es esta familia.

#internationalwomensday Celebrating with my babies love to the goddesses. Aloha momoas

A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies) on

En serio, Jason. Para con tu cara.

Puede interesarte