Por Leonardo Granadillo
10 enero, 2019

¿Qué diablos tiene ese tipo en su pierna? ¿Eso está vivo? El video prueba que sí 🤢

‘Cuerpo sano, mente sana’ ‘entrenar junto a una buena alimentación te da energía para afrontar tu día’ ‘no hay nada mejor que arrancar el día haciendo ejercicio’ me imagino que ya has escuchado unas cuantas veces todo eso.

Pues te informo que a mí también me tienen cansado los fitness y su complejo de superioridad, para poner a todos en su sitio, he decidido crear una lista con las IMPORTANTES razones por las cuales no deberíamos hacer demasiado ejercicio:

1. Mira la cara de sufrimiento de ese hombre y ahora mira a ese gordito tan contento

Shutterstock / Getty Images

Me cansa de sólo mirarlo, alguien haga algo por ese pobre hombre. El sr de al lado no está gordo ojo, esta es llenito de amor, miren esa sonrisa.


2. Los arrongantes del Gimnasio

¿No te ha pasado que rompes tu récord personal de cumplir un mes completo en el gimnasio, y ya cuando estas adaptado no soportas a los musculosos arrogantes? Te tenemos la solución, no vayas.


3. ¿Qué tiene ese tipo en su pierna?

Un chico compartió como quedó su pierna tras un intenso entrenamiento, pareciera que tuviera algo vivo ahí dentro, al menos yo, no me arriesgo.


4. Te ahorras el dinero y ‘las selfiefitness’

T-Nation

Que molesto es ir a entrenar y que todos estén concentrados y otras simplemente haciendo ruido y tomándose fotos. Bueno, eso dicen yo llevo años que no piso un gimnasio.


5. No te permiten realizar otro tipo de actividades dentro del gimnasio

DOL

En tu casa puedes hacer lo que quieras, pero en el gimnasio se va a entrenar. Este pobre chico pagaba, y fue expulsado por darle el mejor uso que se puede dar a un banco plano.


6. Superficies movedizas

A esta pobre chica aparentemente la mandaron a trotar en una superficie que no estaba en las condiciones óptimas, ojo con eso.


7. Suelen vender solo comida saludable

Dicen que serás feliz al ingerir sus proteínas y bebidas energéticas, yo nunca he visto a alguien triste comiendo algo lleno de grasa.


8. Instructores descuidados

Lo último y lo que más abunda, instructores descuidados. Por esta razón de verdad, es que ni yo ni mi familia volvemos más al gimnasio.

A mi mamá ni me la ven, ha regresado varias veces lesionada según ella porque no hace los ejercicios bien. No les creo nada

¡Eso es mamá! Que no te intimide, lo estás haciendo bien, ese tipo no sabe nada.

Mi hermano se fracturó el pecho por culpa de su instructor, aún lo estamos llevando a terapia.

Mi papá salió con un problema de su trasero, creo que los bancos no eran suficientemente cómodos.

Mi abuela fue expulsada del gimansio ‘porque ni si puidin timir bibidis alcihilicis dintro del estiblicimiento’ 🙄

DOL

¿Te quedaron dudas de por qué no volví al gimnasio?

Puede interesarte