Por Pamela Silva
8 octubre, 2018

La solución que necesito para terminar con las peleas de cada noche 😤😤😤

A todos nos ha pasado que hemos tenido que dormir con un hermano, amigo, o novio que tiene el más grande de todos los defectos: es un maestro ladrón de cobijas. Hablamos de esas personas irrespetuosas y egoístas que en su inconsciente creen tienen el derecho a apropiarse de los cobremos de la cama y dejar al otro expuestos al frío.

Lo peor es que son de ese tipo de gente que no importa lo que hagas, es prácticamente imposible ser capaz de quitárselas de vuelta.

Hasta ahora, porque la solución perfecta para evitar que te dejen a la merced del frío nocturno es impedir desde un comienzo que se roben las cobijas.

Cover Clamp

Para eso una compañía inventó “Cover Clamp”, un sujetador de cobertores que se coloca a un lado de la cama y que impide que tu compañero de sueño te la robe.

Cover Clamp

Es bastante sencillo, se trata simplemente de unas especies de pinzas unidas a un lazo que se coloca debajo de la cama, enganchas las pinzas al cobertor y después lo conectas con el lazo que va por debajo del colchón, así les es imposible poder robárselo.

Cover Clamp

Lo puedes comprar a través de Amazon y cuesta unos 34 dólares, aproximadamente. Aunque en verdad, por no seguir peleando cada noche para lograr dormir tapado como corresponde, creo que pagaría casi cualquier precio.

En el video promocional oficial de la compañía -que tiene el mismo nombre que su producto estrella- pueden ver un pequeño tutorial de cómo utilizar el Cover Clamp, que en verdad es bastante sencillo.

Así que si se quieren evitar peleas cada noche ya saben qué comprar -porque en verdad, aunque nos cargue, no es como que la persona dormida pueda evitar seguir robando las cobijas-.

Puede interesarte