Por Andrés Cortés
15 noviembre, 2017

«Nos amenazamos mutuamente» dijo en el programa de Ellen.

Los rumores sobre un posible embarazo de Kylie Jenner y Khloé Kardashian han abordado los portales de sitios desde hace algún tiempo. Las declaraciones por parte de otras integrantes de la gran familia Kardashian no se han referido al tema de manera tácita y las protagonistas de este embrollo, aún menos.

Kim Kardashian, la reina de este clan, tuvo una entrevista en el reconocido programa estadounidense The Ellen DeGeneres Show en donde se refirió de una manera bastante llamativa sobre el posible embarazo de su hermana y hermanastra.

The Ellen DeGeneres Show

Si bien la pregunta por parte de Ellen estuvo presente, Kim negó estos hechos y desvió el tema mientras promocionaba su nuevo perfume.

Recordemos que Ellen anteriormente había intentado obtener noticias sobre el embarazo consultando a Kris Jenner, quien bromeaba que tenía sus noticias guardadas para el reality show de E! Entertainment y «obtener su 10%» de acuerdo al sitio Metro.

Take San Fran…?

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Pero Kim Kardashian, de 37 años, optó por dejar esta gran noticia a cargo de sus hermanas Kylie y Khloé. En el programa de Ellen ella dijo lo siguiente:

«Lo diré. Así es cómo trabajamos en la familia. Cuando hay muchos rumores, tenemos estos chats de grupos familiares y nos amenazamos mutuamente si hablamos por otro.

Así que por la seguridad de mi vida, decidimos que hay tantas cosas que pasan que respetamos el derecho del otro a hablar por si mismo. Hablaré sobre mí y espero que ellas puedan venir y hacerse cargo de los rumores que tienen».

-Kim Kardashian

NBC

Si bien Kim no reveló ninguna noticia sobre posibles sobrinas o sobrinos, tampoco negó las acusaciones sobre los posibles embarazos. Esta noticia cada vez está más grande y más pronto que tarde estallará.

Aquí puedes ver un fragmento de la entrevista:

Original: http://metro.co.uk/2017/11/15/kim-kardashian-reveals-her-safety-is-at-stake-if-she-confirms-kylie-and-khloes-pregnancies-7080680/

Posted by Sdfs Dfs on Wednesday, November 15, 2017

Puede interesarte