Por Andrés Cortés
5 marzo, 2018

Su novio en cambio se encontraba en un evento y dejó que 2 mujeres arreglaran su vestuario.

La celebración de la 90º versión de los premios Óscar mantuvo a millones de personas en sus casas pegadas frente al televisor para ver qué ocurría con su director, banda sonora o cinta favorita. No obstante, algunos actores repitieron esta misma rutina y debieron ver a sus colegas a través de televisión. Y así fue para Katie Holmes.

La actriz de 39 años que alcanzó la fama en la serie Dawson’s Creek pasó una extraña velada en su casa viendo los premios Óscar junto a su hija Suri, de 11 años.

Instagram Katie Holmes

Lo más preocupante es que, además que las fotos se encuentra en blanco y negro y son muy tétricas, en la última imagen que compartió se puede apreciar claramente cómo la actriz deja caer una lágrima desde su ojo. ¿Qué pasa Katie?

Instagram Katie Holmes

En otra imagen que compartió en su cuenta de Instagram felicitó a “todos los nominados y ganadores”, mientras se ve su hija sentada en el suelo con su perrito a su lado.

Instagram Katie Holmes

Pero quien no compartía en nada este estado de “melancolía” era su novio Jamie Foxx quien vistió de esmoquin para asistir a la fiesta de presentación de los premios oficiales Mercedes-Benz USA, en Beverly Hills.

Y cuando decimos que el hombre de 50 años no compartía ni un poco de la presunta tristeza que Katie tenía en ese momento, es literal. En unas imágenes del evento se puede ver cómo el actor solicita la ayuda de 2 mujeres para que lo ayuden a arreglar su vestuario.

REX

REX

Recordemos que Jamie no es ajeno a los premios Óscar, pues él ganó uno en la categoría Mejor Actor el año 2004 por la película Ray.

A pesar de esto, es preocupante de Katie publique una foto así, pues genera preocupación de todos los usuarios que la siguen, en donde más de alguno preguntó qué es lo que le ocurría para que estuviera llorando.

Esperamos que no sea nada grave y solo fue un pequeño momento de melancolía.

Puede interesarte