Por Pamela Silva
16 mayo, 2018

“Yéndole bien a la serie se puede poner al día con todo lo que respecta con mis hijos”.

No podemos decir que Aracely Arámbula sea de esas personas que hablan mal de sus ex parejas ni mucho menos del padre de sus hijos, porque es bastante reservada cuando se trata de los temas relacionados con su relación con Luis Miguel y mucho más aún, con lo que incluye a los dos hijos que tuvo con el cantante, Daniel y Miguel.

Pero eso no implica que cuando Aracely tiene un problema con el Sol de México se quede callada y prefiera ocultarlo para no causar problemas, porque sabe cuando tiene que alzar la voz.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrar la fuente.

Lo hizo en 2012 cuando demandó por primera vez al cantante para exigir que le pagase la manutención de sus dos pequeños y volvió a hacerlo ahora.

Exactamente por la misma razón.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrar la fuente.

Durante un evento en el cual Televisa reveló cómo se venía su programación para que lo que queda del año y el próximo, Aracely fue entrevista en la Alfombra Roja sobre si había visto la serie sobre Luis Miguel, a lo que ella respondió que no porque esos días los dedica a sus hijos.

https://www.instagram.com/p/BizN4szAHiB/

Aunque las cosas no quedaron ahí, porque fue rápida en desearle mucho éxito a la serie, aunque por una razón muy específica.

“Solamente yo creo que uno le desea bien, que le vaya muy bien a la serie, y en realidad deseo que vaya bien porque pues de alguna manera yéndole bien a la serie se puede poner al día con todo lo que respecta con mis hijos, todas las mensualidades”.

Aracely Arámbula a Un nuevo día.

Instagram @unnuevodia

La jornada era muy importante para ella, puesto que anunciaron la renovación de Masterchef Latino -programa que ella anima- y la segunda parte de La Doña, teleserie que protagonizó con gran éxito el año pasado. Así que podría haber sido todo sobre ella ese día, pero como siempre, los hijos son más importantes.

“Así que es una situación que se tiene que arreglar y espero que se arregle por el bien de los chicos, aquí lo que más importa son los niños”.

Aracely Arámbula a Un nuevo día.

Luis Miguel no ha dicho nada al respecto y habrá que esperar a ver si Aracely seguirá adelante con su reclamo  quizá, lo demande de nuevo.

Puede interesarte