Por Ruben Peña Blanco
15 marzo, 2017

¡Wow!

La modelo Mercy Brewer, de 56 años, protagonizó la nueva campaña de lencería sexy de la marca neozelandesa Lonely, que ha apostado a la quincuagenaria como imagen principal de sus nuevos productos, para derribar los moldes sobre la belleza y la sensualidad. Una estrategia que les ha resultado a la perfección.

Lonely

Según Brewer, esta industria está evolucionando favorablemente porque las mujeres maduras tienen cada vez más protagonismo. Además, asegura que las mujeres deben buscar aquella lencería que sea como una “segunda piel” y que las haga sonreír, comentó a medios locales.

Esta modelo tiene una larga trayectoria dentro del mundo del modelaje, donde se desenvuelve desde los años 80. De hecho, compartió escenarios con Kate Moss o Naomi Campbell. Mercy reconoce en diferentes entrevistas no tener ídolos concretos, pero sí que profesa una gran admiración por Greta Garbo o Sophia Loren.

Lonely

Lonely Lingerie tiene además una trayectoria de usar modelos que no suelen salir en los medios de comunicación (como su increíble campaña con la modelo transgénero Aurel Haize Odogbo). Tienen también un proyecto en curso en el que están fotografiando a mujeres que visten solo lencería en sus hogares.

Lonely

“En Lonely sentimos que es importante desafiar lo que vemos en los medios con una reflexión más auténtica de la belleza”, dijo Helene Morris, fundadora de la compañía, según declaraciones recogidas por el portal iD de Vice.

Lonely

Nos encantó la apuesta de esta marca.

¿Qué opinas de esta campaña?

Puede interesarte