Por Felipe Hernández
11 noviembre, 2016

Debido a su “contenido sexual fuerte, desnudez gráfica y lenguaje erótico”.

Así es gente, las plegarias de todos los seguidores de la saga erótica que introdujo las prácticas sexuales extremas del BDSM a la vida de muchas señoras alrededor del mundo fueron escuchadas, porque la segunda parte de esta ardiente historia ya fue calificada según su contenido… Y todo indica que se viene mucho más prendida que la anterior.

En septiembre del 2016, se estrenó el primer trailer oficial de 50 Sombras Más Oscuras, la segunda parte de la historia erótica que enloqueció al mundo.

La segunda entrega cinematográfica de la adaptación realizada en base al universo de E.L. James llega a los cines en febrero del 2017, con muchos seguidores decepcionados y varias deudas que saldar.

Pero lo realmente interesante, es que ya se anunció que esta película fue calificada solo para mayores de edad.

Universal Pictures
Universal Pictures

La MPAA, asociación encargada de evaluar y calificar las diferentes películas que son estrenadas en Estados Unidos, declaró en un anuncio que la película entraría al grupo de largometrajes que solo pueden ser visto pro adultos y menores de edad acompañados por uno de ellos. Esto debido a su “contenido sexual fuerte, desnudez gráfica y lenguaje erótico”, lo que a diferencia de otros casos es algo digamos… Emocionante.

La calificación de la película promete cumplir con las expectativas altas expectativas que se tenían de su antecesora.

Universal Pictures
Universal Pictures

Una de las grandes polémicas en torno a 50 Sombras De Grey, la primera entrega de la saga que destrozó las carteleras alrededor del mundo, fue que no representaba fielmente el mundo del BDSM y además no incluía escenas dignas del relato original encontrado en libro, por lo que la gente quedó con las ganas de ver mucha más acción entre Christian y Anastasia.

Algo que la gente se ha encargado de dejar más que claro.

@50sombrasGMovie
@50sombrasGMovie

Sin embargo, las malas noticias es que la primera también fue calificada como una película solo para adultos y la verdad es que nunca fue tan explícita, así que solo queda esperar que esta vez sí cumplan con lo que la gente espera ver.

Así que por el momento, puedes esperar que las pantallas de los cines en febrero se vean todas así:

Preparen sus abanicos, porque esto promete ponerse caliente.

Puede interesarte