Por Andrea Araya Moya
21 febrero, 2017

¿Fue a propósito?

A veces nos topamos con programas de televisión en el que los presentadores lucen atuendos que llaman la atención de los televidentes. Pueden ser elegantes trajes o hasta disfraces. Así mismo, cuando son presentadoras, estas suelen usar hermosos vestidos que hasta nos inspiran a buscar uno similar. Sin embargo, ¿qué pasa cuando vemos a una presentadora usando algo que ni siquiera la hace lucir bien?

Si bien a veces hay presentadoras que adoran verse sensuales, hay algunas que exageran, y no sabemos si es a propósito o no. Como esta presentadora de Miami, quien decidió usar un vestido que no dejó NADA a la imaginación.

Jenny Scordamaglia es una conocida conductora de Miami, Florida, y siempre suele usar sensuales atuendos. Sin embargo, en un reciente programa, la profesional decidió ponerse un vestido transparente y sin ponerse un sostén.

La joven de 28 años literalmente no dejó nada a la imaginación, pues sus pechos se veían completamente a través del vestido. Y a ella al parecer no le importaba.

La conductora realizó su programa como si nada, tal como en sus otros programas de televisión, en los que suele usar prendas transparentes o, de plano, no usar ropa. Y sus más de 60 mil seguidores en Twitter lo saben.

Y les encanta.  

Puede interesarte