Por Josefina Pizarro
20 noviembre, 2017

Espera, ¿qué?

Todos conocemos a la talentosa Margot Robbie, la actriz, modelo y productora australiana, conocida por sus variados papeles como Naomi Belfort en la película “el lobo de Wall Street“, o a Harley Quinn en “Escuadrón Suicida“. Pues bien, según prestigiosa revista la mujer estaría embarazada de su primer bebé, ¡y tendría tres meses! Esta es la nota.

Se dice que Margot Robbie, y su esposo Tom Ackerley, ambos de 27 años ¡esperan su primer hijo juntos! Las emocionantes noticias vienen de la publicación australiana “NW Magazine” que dice que la estrella de Escuadrón Suicida tiene 3 meses de embarazo.

https://www.instagram.com/p/BZfLM29hBqU/?taken-by=margotrobbie

“Margot ha querido ser madre desde que Tom y ella se casaron, y ese momento finalmente ha llegado” dice una fuente a la revista. “Siempre dijo que cuando quedara embarazada ella mantendría la noticia entre ella y sus familiares más cercanos”.

Y entre nosotros, claro.

Esta no es la primera vez que se rumorea que ambos esperan un bebé. En abril de este año se especuló que la actriz estaba embarazada antes de que se efectuara su boda, la cual se realizó en diciembre del año pasado.

And it begins.. #tiff

A post shared by @margotrobbie on

De acuerdo a la misma revista, una fuente cercana a la pareja declaró: “Es muy emocionante, aunque todavía no está confirmado, así que mucha gente no se ha enterado de las noticias”.

Aunque esto claramente terminó siendo falso, ¡esperemos que esta vez sí sea verdad!

Fun night last night at the Gotham Awards with #calvinklein #deepeuphoria #ad

A post shared by @margotrobbie on

Puede interesarte