Por Daniela Morano
23 noviembre, 2017

La fotografiaron viéndose muy triste el día de ayer.

Ayer se anunció que la actriz Jennifer Lawrence habría terminado su relación con el director de cine, Darren Aronofsky, con quien estuvo un año. Además protagonizó la controversial película Mother! dirigida por este mismo. Según Entertainment Tonight, el quiebre fue amistoso y ambos siguen siendo buenos amigos. Pero Jennifer no se veía nada bien el día de ayer cuando llegó al aeropuerto en Nueva York.

La actriz intentó pasar desapercibida con un sombrero para cubrir su rostro y vestida muy normal con un largo vestido negro floreado.

The Image Direct
The Image Direct

Jennifer y Darren aparecieron por separado en recientes premiaciones aunque no fue motivo de especulación, pues la pareja mantuvo bajo perfil durante toda su relación.

The Image Direct

Cuando recién anunciaron su relación, Jennifer admitió que «me gustaba cuando me llamó, y eso fue como un año antes de que comenzáramos los ensayos, pero él fue muy profesional, lo que hacia las cosas peor para mí,» confesó.

Filmmagic

Jennifer anteriormente mantuvo relaciones con el vocalista de Coldplay, Chris Martin, y antes de eso con su novio de cinco años, el actor Nicholas Hoult.

 

Puede interesarte