Por Andrea Araya Moya
6 febrero, 2020

La actriz Eiza González también fue parte del momento. Incluso grabaron a la stripper bailando para ellas.

Demi Lovato tuvo una de las presentaciones más aplaudidas en el Super Bowl de este año. Interpretó el himno nacional frente a miles de asistentes y dio con excelencia las notas altas. Además, cumplió uno de sus grandes sueños.

Sin embargo, ahora Demi está siendo duramente criticada en redes sociales debido a que protagonizó un video con la actriz Eiza González justo la misma noche del Super Bowl.

https://www.instagram.com/p/B79cz6_BtMj/

Las artistas asistieron al exclusivo club nocturno E11EVEN Nightclub, reconocido por las celebridades. Ambas querían celebrar después del Super Bowl y lo hicieron jugando con strippers y lanzándoles dinero, todo mientras las mujeres les bailaban.

El video fue viralizado en redes sociales y los fans de inmediato expresaron su molestia con Demi y hasta dijeron que «estaba arruinando su carrera».

Están muy enojados

El video de Demi y Eiza se suma al de Dua Lipa y Rosalía, quienes asistieron también a un club nocturno y también le lanzaron dinero a strippers. Los fans las tiladron de «falsas feministas» y hasta usaron el hashtag «Se te acabó la fiesta Dua Lipa».

Pero hubo quienes las defendieron y dijeron que «sólo se estaban divirtiendo».

Puede interesarte