Por Andrea Araya Moya
7 noviembre, 2019

Además dijo que «ya no era atractiva» 🤷‍♀🤔

El reciente «destape» de Selena Gomez en su canción «Lose you to love me» dejó en shock a todos sus fans, sobre todo porque la letra de la canción revelaba gran parte del tóxico romance que ambos tuvieron y que llevó a Selena a lidiar con la depresión durante varios años.

Sin embargo, aunque Justin Bieber sólo le dijo que la canción «estaba hermosa», no ha hecho mayors declaraciones en público sobre lo que piensa del tema o sobre cómo está Selena.

https://www.instagram.com/p/B4f4NCmDBVo/

Pero su primo, Clayton Soyka, sí.

Selena Gomez

En una de las fotos que publicó Selena en Instagram, el primo de Bieber le escribió un coqueto comentario que de inmediato encendió las redes sociales.

«Todavía estoy soltero, puedes amarme en su lugar»

De inmediato los fans comenzaron a seguirlo en Instagram y llegó a obtener más de 300 nuevos seguidores. Fue una locura.

Clayton no sabía qué decir ante tal fama rápida y, arrepentido, borró el comentario. Pero los fans lograron obtener capturas para compartirlo.

Sin embargo, poco rato después una cuenta de fans de Selena publicó una conversación que tuvo Clayton con uno de sus amigos.

«Empecé un desastre. Comenté en una foto de Selena Gomez. Y es una locura. He obtenido 400 followers en los últimos 30 minutos»

https://www.instagram.com/p/B4f8c20jtuw/

Así mismo, la cuenta reveló que el primo de Justin estaba transmitiendo en vivo y había dicho que en realidad Selena «había ganado peso y ya no es atractiva». Y a los fans de la cantante no les gustó nada esta aclaración.

Y volvieron a la carga, pero esta vez para criticarlo y llenarle sus fotos de Instagram de emojis de serpientes y ratas.

«Selena es una reina», «Eres una rata, que quiere salir con la ex de su primo», «Deberías sentirte avergonzado», fueron algunos de los comentarios.

View this post on Instagram

Whats more beautiful them or the view

A post shared by Clayton Soyka (@claytonsoyka) on

¿Qué opinará Justin al respecto?

Puede interesarte