Por Josefina Pizarro
10 noviembre, 2017

¿Para mejor o para peor?

Creo que puedo decir, sin miedo alguno, que todos hemos visto “Aladdín” de Disney, estrenada en 1992 y siendo una bella película se mire por donde se mire. Para la película de Live-Action, basada en la cinta y que llegará a nosotros el 24 de mayo de 2019, trae fuertes cambios, entre ellos el de Jasmín. Algunos no lo aprueban, pero ¿sabes qué? yo lo encuentro genial.

La película de acción en vivo de “Aladdín” no saldrá hasta mayo de 2019, pero Naomi Scott, que interpreta a la princesa Jasmín y está rodando la cinta en Londres en este momento, puede asegurarte que su Jasmín será un poco más diferente a la versión de dibujos animados de 1992 que conoces.

NY Coat: @burberry Shirt: @burberry Skirt: @_Dion_lee

A post shared by Naomi Scott (@naomigscott) on

“Ella es una mujer multidimensional, y no tiene que ser sólo una cosa. Así que en esta película, la vez ir en una montaña rusa, en oposición a su único objetivo, que es enamorarse o casarse”.

Esta Jasmín también tiene un claro impulso político. “Realmente te metes en esta adaptación de la película que su corazón es para su gente, y su principal objetivo es dar lo mejor para su reino” continúa Naomi. “Y realmente sientes que tiene esas cualidades de liderazgo dentro de ella”.

Pero definitivamente el mayor cambio para Jasmín es la presentación de una confidente femenina y humana para ella en la forma de un nuevo personaje llamado Dalia, una doncella interpretada por Nasim Pedrad.

Disney

“Nunca me di cuenta, pero en la animación, Jasmín es realmente el único personaje femenino, ¿no es eso loco?”.

“El personaje de Dalia es tan importante para esta película porque ella es el único otro personaje femenino. Ella puede ser la doncella, pero en el fondo son mejores amigas. Son cercanas porque han crecido juntas”.

Disney

“Queríamos que la gente viera la película, viera la relación de Jazmín con otra mujer y dijera: “Ah, eso es lo que yo hago con mi mejor amiga” o “eso haríamos en esa situación”.

♥️♠️♠️♥️#japan Dress: @marykatrantzou Shoes: @giuseppezanottidesign

A post shared by Naomi Scott (@naomigscott) on

Bueno, dicho esto, la producción sigue adelante, y sí, personajes emblemáticos como el tigre de Jasmín, Rajah, también aparecerá en la cinta.

Disney

¡Increíble!

Disney

No te lo pierdas