“El tiempo cura todas las cosas, con suerte” dijo esperanzado Harry.

Los príncipes Harry y William han sido muy unidos desde pequeños, sin embargo hace algunos meses comenzaron los rumores de un quiebre en su relación. Se decía que la decisión de dar un paso al costado de la realeza por parte de Harry habría generado cierta distancia con su hermano mayor, pero nada de eso había sido confirmado…

Hasta ahora.

Resulta que en medio de la reveladora entrevista que dieron Harry y Meghan a Oprah, el hijo menor de la princesa Diana y el príncipe Carlos confirmó todos esos rumores, asegurando que sí existe cierta tensión en su relación con William, y que incluso están “en caminos separados”.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

“Como dije antes, amo a William en pedazos. Hemos pasado por un infierno juntos y tenemos una experiencia compartida, pero están en diferentes caminos”. “La relación es ‘espacial’ en este momento”, continuó el príncipe Harry. “Y el tiempo cura todas las cosas, con suerte”, aseguró.

CBS

Pero no solo dijo que su relación con su hermano mayor estaba dañada, sino que también está distanciado de su padre. Es más, confesó que el príncipe Carlos se negaba a atender sus llamadas y luego dejó de financiarlo.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Y eso lo había hecho sentir “muy decepcionado”.

“Mi padre y mi hermano están atrapados. No pueden dejar sus roles”, dijo Harry. “Y tengo una gran compasión por eso”.

Además agregó que la princesa Diana estaría muy “enojada” y “triste” por su salida de la realeza y todo lo que eso causó.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

“Creo que ella se sentiría muy enojada con cómo ha resultado todo esto. Y muy triste. Pero eventualmente, todo lo que ella siempre quiso para nosotros era que fuésemos felices” dijo el príncipe.

Puede interesarte