Por Daniela Morano
23 mayo, 2018

Incluso Meghan soltó risas.

Ya quizás a estas alturas están cansados de leer o saber sobre la boda real. Es entendible, pues cada detalle del gran día ha sido analizado, pero no podemos negar que es divertido, y ciertamente el evento del año. Ahora que el Príncipe Harry y Meghan Markle por fin están casados, comienza todo lo que son las típicas apariciones de la realeza. Comenzando por un sentimental discurso en honor a su padre, el Príncipe Carlos, quien este año cumple 70 años de vida.

En su discurso, Harry dijo: «Es tu altruismo al momento de actuar, sea para mejorar la vida de quienes van por un mal camino, salvar un importante trozo de patrimonio cultural, o proteger especies en peligro de extinción, lo que nos inspira a mí y William todos los días».

Shutterstock
I-Images

Pero de repente todos comenzaron a reírse del nuevo Duque de Sussex. Y es que una abeja intentó atacar a Harry y no pudo continuar totalmente serio su discurso. «Lo siento, esa abeja me distrajo», le dijo a la multitud.

«Entonces, Pa, aunque sé que pediste que este día no fuese sobre ti, me debes perdonar por no escucharte, igual como cuando era pequeño. Y le pido a todos aquí que te en las gracias por tu increíble trabajo durante estos casi 50 años».

PA
PA

Y aunque el cumpleaños del padre de William y Harry no es sino hasta noviembre, la realeza ha decidido homenajearlo durante distintas instancias en el año.

PA

Mientras tanto Meghan, junto a Camilla, intentaban reír disimuladamente ante el divertido incidente.

 

Puede interesarte