Por Catalina Yob
14 noviembre, 2017

“El príncipe Harry nos está decepcionando a todos”, esgrimió un miembro militar del regimiento de caballería de elite.

Desde su adolescencia el príncipe Harry ha causado polémica a raíz de su actuar e ideales, los cuales suelen encontrarse en plena discordancia con aquellos que han caracterizado a la familia real desde tiempos remotos. Cuando tenía tan sólo 17 años, su confesión sobre el consumo de marihuana y alcohol en exceso sorprendió a la comunidad inglesa, especialmente a su padre y hermano, quienes decidieron enviarlo a un centro de rehabilitación.

A pesar de ser el integrante que frecuentemente se encuentra en boca de todos, es inexplicablemente el favorito de la comunidad mundial. Debido a que nunca fue y será el sucesor oficial del trono, Harry ha podido darse el lujo de llevar una vida que se ajusta a estándares más normales y apartarse de forma mínima de los actos oficiales para establecer mayor contacto con los fieles seguidores de la monarquía inglesa. 

Daily Express
Daily Mirror

Hoy el príncipe Harry vuelve a estar al interior de la polémica, tras haber sido acusado de quebrantar las reglas militar al usar barba en un acto de carácter oficial. A pesar de que un portavoz de la casa real aseguró que Harry no debía ceñirse por los estándares oficiales, un miembro militar del regimiento de caballería de elite tildó su comportamiento de “decepcionante”.

“El príncipe Harry nos está decepcionando a todos. No hay lugar para barbas en la caballería de la Reina. El debió haberse afeitado para un día tan importante como éste”. 

PA
PA
Owen Cooban

Cabe destacar que el príncipe Harry abandonó el ejército en el año 2015, a la edad de 31 años, por lo que no se ajustaría a las normas a las que deben ceñirse los miembros militares que se encuentran en servicio. Sin dejar de mencionar su rango superior al pertenecer a la familia real. 

No te lo pierdas