Por Luis Aranguren
19 marzo, 2020

Si pensó que podía olvidar sus responsabilidades de la realeza se equivocó, ahora tiene otro título.

Cuando hablamos de hombres guapos, la verdad que alrededor del mundo la lista es guapa pero hay otras cosas en la que también nos enfocamos y son en esas que nos «calientan». Pues Red Hot 100 cada año une estas valoraciones y define lo que para ellos es un «hombre candente».

Su misión es cambiar el estereotipo masculino común e ir más allá, demostrar que cualquiera puede ser sexy y deseable.

AP

Durante mucho tiempo ellos se han enfocado en hombres pelirrojos, colocando siempre arriba a los más influyentes del mundo. Pues la lista del 2020 fue encabezada por Harry, quien decidió dejar todo atrás para tener una buena vida con el amor de su vida.

Seguramente no se lo esperaba, pero es bien merecido y es que tras dejar su puesto en la realeza ha tenido aún más participación con el público e inclusive con varios cantantes.

«El soltero más elegible del mundo se encontró con una esposa y madre extraordinaria de su bebé. Tomar la decisión audaz de alejarse de los deberes reales para centrarse en la familia. Un verdadero héroe».

-Editor de Red Hot 100

La verdad es que ha dejado todo los lujos de la corona por dedicarse a sus seres queridos, sabemos que tenía el trauma de lo que el poder puede hacer como con su madre y no quería lo mismo. Su esposa es básicamente una persona libre que no estaba dispuesta a seguir etiquetas tan estrictas, de esas que no le permitían ser ella misma.

AP

El segundo lugar se lo quedó Ed Sheeran, la verdad no hay mucho que decir pues es un guapo y exitoso cantante. Su cabello rulo y abundante lo hace muy llamativo, ese que vemos mover cuando el aire golpea su rostro y cabeza.

Getty Images

Pero el tercer lugar si es algo controvertido, se trata de Tom Holland o mejor conocido como Spider-Man del que algunos duda por no tener el cabello exactamente rojo. Se podría decir que es un castaño pero eso no importa, es el tiempo de la inclusión y si tiene algo de pelirrojo, lo valoramos.

Getty Images

La verdad fue una ardua competencia, hablamos de 3 de los hombres más hermosos de la actualidad y que además cuentan con facultades que los resaltan. No nos imaginamos quienes podrán ser los campeones del año que viene, seguro será una competencia difícil pues no solo se ve el rostro.

RTVE

Por ahora felicitamos al príncipe Harry, en verdad es un hombre admirable y tenía su premio ganado desde el momento en que participó.

Puede interesarte