¡Y es donde Kate Middleton le dio el sí al Principe William!

Puede ser que el Príncipe Harry aún no le haya propuesto matrimonio a su novia Meghan Markle, pero aún así todos hablan del compromiso. Al parecer, las cosas se concretarán muy pronto, y un evento de tal envergadura tiene a todos muy emocionados. Por eso los medios ingleses, y muchos alrededor del mundo, ya comienzan a indagar en los detalles… y a darlos a conocer.

FameFlynet

Se ha hablado del anillo y de la fecha, pero al parecer ahora también habría un lugar para que Harry pida su mano…y eso implica que es algo que se realizaría muy pronto.

El sitio que Harry habría elegido es muy significativo: es el mismo en el que el Príncipe William pidió matrimonio a Kate y tiene mucho que ver con la madre de los dos, Lady Di.

Y eso es en África.

Daily

Sí, Sudáfrica significa todo para William y Harry. Su padre solía llevarlos de viaje a ese país para escapar de la conmoción de la muerte de su madre, y para poder vivir el luto en paz.

PRINCESS OF WALES – PERSONAL

Una fuente cercana conversó con Daily Star y explicó lo importante del hecho, asegurando que la fecha está muy cerca ya que pronto Meghan y Harry volarán juntos al lugar.

“África significa todo para Harry. Es donde su padre los llevaba junto a William para escapar luego de la muerte de su madre. Se siente él mismo allá, y fue con una joya sudafricana con la que se dio a conocer su romance en un principio”.

-Fuente anónima-

PA

Y si además es cierto lo que dicen de que el Príncipe ya se encuentra buscando una casa para vivir con la actriz, los rumores podrían ser bastante acertados. 

¿No piensas lo mismo?

Puede interesarte