A la bella estadounidense le queda muy bien ser mamá; la alegría en los ‘nuevos padres’ es inocultable 😍 “¿A quién se parece más?”, preguntaría mi abuelita.

La madrugada del 6 de mayo se anunció una noticia que llevábamos mucho rato esperando. El “Baby Sussex” ha llegado y aunque aún no tiene nombre, hemos seguido tanto los acontecimientos que ya lo queremos como si fuera nuestro familiar.

AP

La espera fue larga y dura, ni siquiera nos dijeron si iba a ser niña o niño, tras unos días de recuperación, el príncipe Harry y su esposa Megan Markle presentaron al futuro de la corona inglesa ante un pequeño grupo de periodistas en St George’s Hall, en el castillo de Windsor (mismo lugar donde celebraron la recepción de su boda hace casi un año). Se sabe que el pequeño nació a las 5:26 am pesando 3,2 kilos y por lo poco que llegamos a apreciar tras ser presentado a los medios, se nota que al menos por el color de piel se parece bastante a su madre.

PA

El niño que es séptimo en la línea hacia el trono es el octavo bisnieto del duque de Edimburgo y el cuarto nieto del Príncipe de Gales.  La pareja se vio contenta, sonriente e incluso tuvieron algunas palabras para los medios presentes:

“Es mágico, es bastante sorprendente. Él solo ha sido el sueño, así que ha sido un par de días especiales. Tengo los dos mejores muchachos del mundo, así que estoy muy feliz”

Meghan Markle al Daily Mail

PA

Esto sólo comienza, estamos a la espera del anuncio oficial del nombre y tal como adelantó Meghan también queremos ver al pequeño cuando sea presentado a sus familiares.

Puede interesarte