La serie ya está grabando la cuarta temporada, donde aparece Diana de Gales, su mamá.

Como ya todos sabemos, el príncipe Harry y Meghan renunciaron a sus deberes reales para evitar el escrutinio público del que habían estado siendo víctimas, en especial la duquesa. Sin embargo, hasta el momento poco y nada les ha servido, pues la prensa está expectante a cada uno de sus movimientos.

Es que desde que ambos comenzaron a salir, despertaron el interés del mundo sobre su romance.

Fue tanto, que incluso sin haberse casado, fueron la principal inspiración para una película titulada «Harry y Meghan: A Royal Romance».

Instagram @Sussexroyal

Pero ahora que quieren mantenerse alejados de la prensa y los paparazzi, es probable que no vuelvan a contar nada sobre su relación en los medios, y menos en televisión. Así que The Crown, la exitosa serie de Netflix que trata sobre la historia de la realeza, podría no contar con el romance de los duques de Sussex.

Si bien ya lleva tres temporadas, la cuarta ya está en fase de producción e incluiría a la princesa Diana de Gales, mamá de Harry y William. Así que retratar la vida de los príncipes no está tan lejos.

Instagram @thecrownnetflix

Sin embargo, el duque de Sussex no está convencido de permitir que su relación con Meghan sean el foco de futuros episodios, aunque por supuesto todos estamos interesados en que aparezcan en la serie.

Aparentemente, Harry ha dicho que detendrá a «The Crown» antes de que lleguen a su relación con Meghan. Al menos así lo dio a entender la biógrafa real Angela Levin, que entrevistó a Harry en el palacio y lo primero que él le preguntó fue «¿Estás viendo La Corona? Me aseguraré de detener la serie antes de que lleguen a mí».

Chris Jackson

Sin embargo, es muy probable que Harry tenga suerte: al parecer, según la productora ejecutiva Suzanne Mackie, la serie no llegará a ese momento.

«Para ser honesta, cualquiera que sea la vida de de La Corona después de donde estamos ahora, dudo que lleguemos tan lejos en la actualidad«, dijo recientemente a la BBC. «Creo que probablemente, no viajaremos hasta el día de hoy«.

Pool / WireImage

¡Se salvaron!

Pool / WireImage

Aunque siempre podremos ver «Harry y Meghan: A Royal Romance».

Puede interesarte